Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ACCIDENTE
Resulta herido motociclista tras chocar con camión urbano, en Mazatlán
El percance ocurrió la mañana de este sábado; el lesionado tiene 69 años
Noroeste / Redacción
19/05/2018 | 11:15 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Con una herida en la cabeza y golpes en el cuerpo terminó un motociclista al chocar de frente contra la parte trasera de un camión urbano, que presuntamente le invadió el carril sobre la Avenida Ejército Mexicano, la mañana de este sábado.

El lesionado fue identificado como Héctor Manuel “N”, de 69 años, el cual circulaba a bordo de una motocicleta Honda Titan, de color azul.

El accidente se registro casi en frente a las instalaciones de la UAS.

La otra unidad involucrada en el accidente es una camión de la Alianza, ruta Jabalíes, con número económico 6036, de cuyo conductor no se proporcionó su nombre.

El accidente fue reportado a Central de Emergencias C-4, minutos después de las 10:00 horas, justo frente a la preparatoria de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Datos recabados del lugar indican que el chofer del urbano se encontraba bajando pasaje en dicha preparatoria, y fue al arrancar que invadió el carril izquierdo, provocando que el motociclista chocará de frente contra la parte trasera del camión, quedando herido sobre el pavimento.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar del accidente a brindarle los primeros auxilios al lesionado, para posteriormente ser trasladado a un hospital para su valoración médica.

Por su parte, agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y ordenaron remolcar las unidades siniestradas a la pensión municipal, donde se deslindarán responsabilidades.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades