Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Resulta herido un hombre con un balazo en el glúteo tras una riña en Mazatlán
El hecho ocurrió luego de que presuntamente participara en una riña en el parque y que se prolongó por varias calles de la colonia Ignacio Allende
Noroeste / Redacción
11/09/2018 | 9:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN.- Con un balazo en el glúteo, terminó un hombre, luego de que presuntamente participara en una riña en el parque de la colonia y que se prolongó por varias calles de la colonia Ignacio Allende, la noche de este martes.

Del lesionado no se proporcionó su nombre, el cual fue trasladado a un hospital y se informó que la herida no era de gravedad.

El incidente se registro minutos antes de las 21:00 horas, sobre la calle Felipe Ángeles, del sector antes señalado.

Los primeros informes señalan que el lesionado fue agredido por otro hombre tras sostener una riña con su agresor en las inmediaciones del parque de la colonia que se ubica por la calle Pascual Orozco.

Se dijo que al parecer el herido persiguió a su agresor armado por varias calles pero logró huir del lugar.

Vecinos del lugar solicitaron la presencia de los socorristas, por lo que al lugar arribaron paramédicos de Bomberos Veteranos, quiénes le brindaron las primeras curaciónes y lo trasladaron a un hospital para su atención médica especializada.

Agentes policiacos se traslaron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos.

Agentes investigadores se trasladarian al nosocomio para  continuar con la carpeta de  investigación que se abrió por estos hechos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades