Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EN ROSARIO
Resulta joven baleado en riña tras culminar disco
Autoridades reportan que el hecho ocurre poco antes de las 5:00 horas de ayer
30/01/2017
Marcar como favorita

EL ROSARIO._ Un joven herido de gravedad con un arma de fuego, dejó una riña, y varias personas detenidas, luego de que se concluyó una disco en la comunidad de Apoderado.

El herido se identificó como Gustavo “N”, de 24 años, con domicilio en la comunidad donde se registró la agresión.

De acuerdo a Seguridad Pública el hecho se registró poco antes de las 5:00 horas de la madrugada de ayer, en el salón conocido como “La Ceiba”.

Trascendió que tras la fiesta, y al calor del alcohol, se registró la riña donde resultó el joven herido con un arma de fuego por la espalda.

Tras el reporte los cuerpos de auxilio arribaron a la comunidad y debido a la gravedad de la herida, Gustavo fue trasladado de emergencia directamente a un hospital de la ciudad de Mazatlán.

Hasta el momento se desconoce el arma con la que se agredió al joven durante la riña.

Los vecinos lamentaron que pese a la presencia de gobierno se registró este disturbio, pues se indicó que los ciudadanos apedrearon a las patrullas, por lo que se registró la detención de más de 10 personas.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña