Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ACCIDENTE VIAL
Resulta lesionado conductor de camioneta en choque
Se impacta camioneta contra tráiler que transporta material peligroso, al sur de Mazatlán
Mario Rivera
05/06/2018 | 12:21 AM
Marcar como favorita
Foto: Mario Rivera

MAZATLÁN._ Lesionado resultó el conductor de una camioneta al chocar contra la cisterna de un tráiler que transporta material peligroso, en el entronque de la carretera México 15 al sur con el camino que va al Aeropuerto Internacional “Rafael Buelna Tenorio”, al sur de Mazatlán.

Del conductor lesionado solo se informó que circulaba en una camioneta Toyota, Tacoma de color blanco.

El accidente fue reportado a los cuerpos de rescate minutos antes de las 12:00 horas de este martes, y de acuerdo a lo informado por testigos y agentes policiacos, ambos vehículos circulaban de norte a sur por la carretera libre.

Al llegar a la zona de vibradores que se ubica en el entronque al camino al Aeropuerto, la camioneta chocó por alcance al tráiler que remolca dos cisternas que transportan material peligroso, pero no se precisó el tipo de material que llevaba.

Tras el impacto, el conductor de la camioneta resultó lesionado al golpear la cabeza contra el parabrisas, por lo que fue auxiliado por paramédicos que fueron alertados del accidente, quienes de inmediato lo trasladaron a un hospital.

Por su parte agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades