Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Resulta lesionado en choque un menor y una mujer en Mazatlán
El accidente ocurrió por la calle Rafael Buelna, en la colonia Sánchez Celis.
Noroeste / Redacción
07/11/2018 | 10:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN.- Con algunos cortes y golpes en diferentes partes del cuerpo, resultaron una mujer y un menor de edad, luego de chocar en el vehículo en el que circulaban conta la base de concreto de una luminaria que se ubica en el cruce de las avenidas Rafael Buelna y Sinaloa, durante la noche de este miércoles.

De los lesionados y del conductor de la unidad no se proporcionaron sus nombres, los cuales circulaban a bordo de un Nissan, Sentra, color plata.

El accidente fue reportado a las corporaciones policiacas y de rescate, cerca de las 21:10 horas, justo frente a la plaza de toros.

Datos recabados del lugar, señalan que al parecer al conductor de la unidad le invadió el carril otro vehículo, por lo que en un intento por no chocar viro bruscamente el volante y terminaron chocando contra la base de la luminaria.

Paramédicos de Bomberos Veteranos y Cobras, acudieron al lugar para atender a los lesionados y para trasladarlos a un hospital para la valoración médica del menor y de la mujer.

Agentes de Tránsito levantaron el parte correspondiente y remolcaron la unidad con una grúa a la pensión municipal.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades