"Resulta lesionado un Biker al chocar por alcance contra un vehículo en la Colosio, en Mazatlán"

"El accidente fue reportado a central de emergencias, minutos después de las 19:00 horas, sobre el carril que va hacia el norte, a la altura de la colonia Rincón de Urías"

Mazatlán.- Un Biker que arribo al Puerto para disfrutar de la semana de la moto 2019, resultó con un corte en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo, luego de chocar en la motocicleta en la que circulaba por alcance contra un vehículo sobré el Libramiento Luis Donaldo Colosio, durante la tarde noche de este jueves.

Del herido no se proporcionó su nombre, el cual circulaba en una motocicleta Honda, color negro tipo shoper.

El accidente fue reportado a central de emergencias, minutos después de las 19:00 horas, sobre el carril que va hacia el norte, a la altura de la colonia Rincón de Urías.

Los primeros informes señalan que el motociclista al parecer no guardo su distancia correspondiente por lo que terminó chocando por alcance contra la parte trasera del vehículo para después caer al suelo y quedar tirado sobre el pavimento.

Paramédicos de Bomberos Veteranos acudieron al lugar para atender al herido de las heridas que presentaba.

Agentes de Tránsito se encargaron de tomar conocimiento del incidente vial y ordenó remolcar las unidades a la pensión municipal, para deslindar responsabilidades.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!