Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CHOQUE
Resulta mujer lesionada en colisión entre dos vehículos, en Mazatlán
El accidente ocurrió en la Avenida Juan Pablo II
Mario Rivera
06/06/2018 | 4:41 PM
Compartida 13 veces
Marcar como favorita
Foto: Mario Rivera

MAZATLÁN._ Lesionada resultó la conductora de un auto compacto que fue chocado por un taxi de la línea de Atamsa, al mediodía de hoy.

La afectada circulaba en un automóvil Nissan March, y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja a una clínica particular.

Los hechos se registraron a las 13:00 horas en la avenida Juan Pablo ll y calle Pascual Orozco en la Colonia Salvador Allende.

Testigos comentaron que el March salía de la Salvador Allende, cuando fue impactado por el vehículo de alquiler que es un Nissan Tiida, el cual circulaba por la Juan Pablo II.

Tras el impacto, el auto compacto dio giro de 180 grados y quedó atravesado en el carril de norte a sur.

Al lugar se dieron cita elementos de Transito municipal, quienes levantaron el peritaje correspondiente para después deslindar responsabilidades.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades