Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Resultados de auditorías a UAS y UAdeO estarán hasta 2020
Comisión de Fiscalización aprobó auditorías: Diputada
Belizario Reyes
13/06/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Fue la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado quien aprobó en meses pasados realizar auditorías a la Universidad Autónoma de Sinaloa, a la Universidad Autónoma de Occidente y otras instituciones que reciben recursos públicos estatales, dijo la presidenta de la Junta de Coordinación Política de dicho Poder Legislativo.

La Diputada Graciela Domínguez Nava agregó que los resultados de dichas auditorías serán entregados al Congreso del Estado hasta febrero del próximo año.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
juan carlos medrano alvarado
Y por qué hasta el 2020 ? para que morena negocie con el PAS? Y no creo que les encuentren más que : que el principal proveedor de la UAS es la familia Cuen por medio de empresas fantasmas o con prestanombres!!
Recomendamos para ti

Oportunidades