|
"FUTBOL"

"Resultados de visita, tema pendiente en Los Mochis"

"Carlos Fernández, arquero de Murciélagos, señala que necesitan empezar a ganar fuera de casa para trascender"

Con tres victorias consecutivas en casa, Murciélagos de Los Mochis comienza a recuperarse de un flojo arranque en el Apertura 2016 del Ascenso MX, pero cuenta con una asignatura pendiente.
Desde que se presentó como equipo de la división de plata, Murciélagos sólo consiguió una victoria en 20 oportunidades que salió del Estadio Centenario.
“Los Caballeros de la Noche” vencieron 1-0 a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en duelo por la décimo cuarta fecha del Apertura 2015, torneo de debut para los mochitenses.
En la presente campaña, Murciélagos cuenta con tres derrotas y par de empates en calidad de visitante.
Carlos Fernández Demeneghi, arquero de Murciélagos, manifestó que se encuentran tranquilos tras vencer 3-1 al Atlante, pero que están conscientes que necesitan ganar de visita para lograr trascender en el torneo.
“El equipo está bastante tranquilo, creo que se venían haciendo bien las cosas, el equipo ha mostrado solidez de local, hemos sacado buenos resultados y ahora lo que sigue es sacar buenos resultados de visitante”, dijo.
Fernández Demeneghi señaló que Aldo Da Pozzo, nuevo entrenador de Murciélagos de Los Mochis, llegó con ganas de hacer cosas importantes en el Ascenso MX.
“Creo que Aldo (Da Pozzo) llegó con la misma ilusión que todos tenemos, hacer bien las cosas. Lo tuve de entrenador en Segunda División y siempre ha tenido esas ganas y esa ambición de trascender y ser protagonista”, finalizó.
Murciélagos se prepara para visitar este viernes a Venados FC, en duelo por la fecha 11 del Apertura 2016.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!