Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EN NAVOLATO
Resultan dos lesionados en choque
Las personas heridas fueron llevadas al Seguro Social
17/09/2017 | 11:49 PM
Marcar como favorita

NAVOLATO._ Dos personas resultaron heridas en un accidente que se dio en el ejido Valdez Montoya de Navolato; los lesionados fueron llevados al Seguro Social.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron los que le brindaron las primeras atenciones médicas a los lesionados, que no habían sido identificados hasta el cierre de la edición.

El hecho fue denunciado a las 20:40 horas, cuando se notificó que había unas personas sin vida por la carretera al puerto de Altata, al llegar los grupos de socorro se percataron que era lesionados por un accidente carretero.

Los afectados fueron colocados en la ambulancia para después ser enviados al Seguro Social, donde quedaron internados.

Los agentes de Tránsito acudieron a la zona del accidente para establecer cómo se dio el accidente y el tipo de vehículo en el que viajaban los afectados.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades