|
"COLISIÓN"

"Resultan heridos tres militares en choque en Guamúchil"

"Los hechos ocurrieron por el bulevar José María Morelos entre calle Trigueros y Concepción Mariscal en la Colonia Magisterio de Guamúchil"

GUAMÚCHIL._ Tres militares heridos y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente tipo choque registrado esta mañana alrededor de las 8:30 horas entre las Colonia Magisterio y Fovissste de Guamúchil.

Los hechos ocurrieron por el bulevar José María Morelos justo en el cruce con la calle Trigueros.

En el percance participaron un automóvil Altima modelo 2018 color tinto, el cual fue impactado por una camioneta Pick Up, doble cabina en donde viajaban alrededor de 8 elementos del Ejército mexicano.

Se dice que la camioneta de los militares al parecer venía en un trabajo de emergencia por lo que circulaba en sentido contrario por el bulevar José María Morelos, por lo que al llegar al cruce de este con la calle Trigueros se impactaron contra el Nissan Altima.

Posterior a ello el conductor del vehículo militar se fue sin control y alrededor de 150 metros adelante se salió de la calle, cayendo varios elementos militares al suelo.

En el lugar de los hechos se dieron los primeros auxilios al menos a tres efectivos castrenses, quienes fueron trasladados a hospitales para que recibieran una mejor atención.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía de Tránsito del cuerpo de bomberos del Ejército mexicano y de Policía Municipal a resguardar la zona, quedando interrumpido el tráfico vehicular por el bulevar Morelos alrededor de una hora y media.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!