"Resultan lesionados dos motociclistas tras chocar en el Libramiento Colosio, en Mazatlán"

"Los primeros informes señalan que al parecer uno de los motociclistas invadió el carril y provocó la fuerte colisión"

MAZATLÁN._ Con lesiones de gravedad terminaron dos hombres que circulaban en motocicletas, luego de chocar sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio y avenida Munich, durante la mañana de este sábado.

Los lesionados fueron identificados como Cristian Alberto "N", de 28 años; y José "N", de 32 años, quienes circulaban en dos motocicletas Italikas, una en color rojo y otra en color negro.

Al accidente acudieron las corporaciones policiacas y de rescate, cerca de las 07:40 horas, justo frente al panteón Renacimiento.

Los primeros informes señalan que al parecer uno de los motociclistas invadió el carril y provocó la fuerte colisión.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente para atender a los heridos, uno de los cuales terminó con probable traumatismo craneoencefálico y el otro con probable fractura en una pierna, por lo que fueron trasladados de urgencia a un hospital para su atención médica especializada.

Agentes de tránsito se encargaron de tomar conocimiento del percance vial y ordenaron trasladar las unidades de dos ruedas a la pensión municipal, donde se deslindarán responsabilidades.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!