"Resultan lesionados dos trabajadores de la obra tras colapsar un andamio en el Centro, en Mazatlán"

"El incidente fue reportado a central de emergencias minutos después de las 15:00 horas, en una obra en construcción que se ubica en el cruce de las calles Carnaval y Mariano Escobedo, del primer cuadro de la ciudad."

Mazatlán.- Policontundidos resultaron dos trabajadores de una obra en construcción que se ubica en el primer cuadro de la ciudad, luego de que cayeran de una altura aproximada de cuatro metros tras colapsar el andamio donde se encontraban laborando durante la tarde de este martes.

De los trabajadores no se proporcionaron sus nombres, los cuales fueron atendidos y trasladados a un hospital por parte de paramédicos de la Cruz Roja.

El incidente fue reportado a central de emergencias minutos después de las 15:00 horas, en una obra en construcción que se ubica en el cruce de las calles Carnaval y Mariano Escobedo, del primer cuadro de la ciudad.

Datos recabados señalan que ambos trabajadores se encontraban laborando en un andamio a una altura de cuatro metros aproximadamente.

Se dijo que uno de los tirantes que sostenía el andamio colapsó, provocando que ambos trabajos cayeran al vacío y terminarán heridos.

Personal de Protección Civil acudió al lugar para verificar la emergencia y supervisar la obra para evitar otra emergencia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!