"Resultan lesionados dos trabajadores tras explosión de un tambo metálico en Mazatlán"

"Los empleados de un taller de soldadura que se ubica sobre el Libramiento Óscar Pérez Escobosa fueron trasladados a un hospital"

MAZATLÁN._ Heridos resultaron dos trabajadores de un taller de soldadura que se ubica sobre el Libramiento Óscar Pérez Escobosa, a la altura de la Campiña, luego de que un tambo metálico explotara cuando realizaban trabajos de soldadura, durante la mañana de este martes.

De los trabajadores no se proporcionó sus nombres; fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica especializada.

Los primeros informes señalan que al parecer los trabajadores realizaban trabajos de soldadura en un tambo metálico que en su momento almacenó alcohol etílico, lo que provocó que explotara.

Voluntarios de Bomberos acudieron al sitio para atender la emergencia y evitar otro accidente, además de que mencionaron que al parecer los gases que quedan en el tambo fue la posible causa de la explosión.

Por su parte, elementos de Protección Civil acudieron para verificar la situación del taller, con el fin de prevenir y evitar otro accidente.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!