Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Resultan lesionados un policía y un civil al ser arrollados por una camioneta en Mazatlán
Los primeros informes señalan que ambos motociclista cruzaban el semáforo con luz verde pero fueron atropellados por la camioneta que no respetó su alto obligatorio y que además huyó tras el accidente.
Noroeste / Redacción
11/06/2019 | 6:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

Mazatlán.- Un agente de la Policía Municipal, que circulaba en una moto patrulla de la corporación y otro hombre que circulaba en otra motocicleta, resultaron con probable fractura en la pierna izquierda, luego de ser arrollados por una camioneta que al parecer se paso la luz roja del semáforo para después huir con rumbo desconocido durante la tarde de este martes.

De los heridos no se proporciono su nombre, los cuales viajaban en una motocicleta Italika color blanco con azul y otra de la marca Suzuki, propiedad de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, mientras que de la unidad presunta responsable solo se dijo que era una camioneta negra que se perdió por calles de la colonia Flores Magón.

El accidente fue reportado a central de emergencias cerca de las 16:30 horas, en el cruce de las avenidas Libramiento II y Clouthier, entre las colonias el Conchi y la Ricardo Flores Magón.

Los primeros informes señalan que ambos motociclista cruzaban el semáforo con luz verde pero fueron atropellados por la camioneta que no respetó su alto obligatorio y que además huyó tras el accidente.

Agentes policiacos de inmediato se trasladaron al sitio para brindarle el apoyo al agente, y realizaron recorridos de vigilancia por la zona en busca de la camioneta con resultados negativos hasta el momento.

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron en dos ambulancias para prestarle los primeros auxilios a los lesionados para después trasladarlos de urgencia a un hospital para su atención médica especializada.

Agentes de Tránsito se encargaron de tomar conocimiento del accidente y remolcaron las unidades de dos ruedas a la pensión municipal.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades