"Resumen de noticias de este jueves por la tarde"

"La información que necesitas conocer antes de que termine el día"
11/10/2018

    Ariel Noriega

    Resumen del jueves por la tarde: Los diputados del PT salieron a decir que la austeridad no la estrenen en sus bolsillos,

     

    ‘Truenan’ diputados del PT contra austeridad de Morena

    No todos están de acuerdo con la propuesta de la mayoría en el Congreso de Morena, de quitar a los salarios de los legisladores 72 mil 500 pesos.

    Sus aliados, los diputados del PT salieron a decir que no están de acuerdo porque es el el dinero que utilizarían para gestoría, y de paso aseguran que muchos diputados morenistas piensan igual, pero que no se atreven a decirlo.

     

     

    ...Y un Diputado del PRD pide trabajar gratis

    Mientras los legisladores del PT rechazan la reducción de sus percepciones, el Diputado del PRD, Édgar González, propone que los sueldos de los legisladores sean honoríficos, que no reciban sueldo.

    El perredista fue mucho más allá que los diputados de Morena y asegura que además se elimine el apoyo económico a los partidos políticos.

     

     

     Derrumbe en Monterrey deja siete muertos

     Una plaza comercial en construcción en Monterrey se derrumbó provocando la muerte de siete personas.

    Las autoridades investigan al propietario que aseguran ni siquiera contaba con el permiso de construcción.

     

     

    Presume Quirino una USE moderna 

    El Gobernador Quirino Ordaz Coppel se presentó en las instalaciones de la Unidad de Servicios Estatales de Culiacán para presumir la modernización del servicio a la ciudadanía.

    Aseguró que la unidad ha recibido una fuerte inversión que ha permitido modernizar el equipo, evitar el uso de efectivo para combatir la corrupción y agilizar la atención a los usuarios.

     

     

    Venados pisa el campo del nuevo Teodoro Mariscal 

    Los jugadores de Venados de Mazatlán tuvieron la oportunidad de conocer las condiciones del terreno del Estadio Teodoro Mariscal en reconstrucción.

    El entrenador cubano Joe Álvarez se mostró complacido con las condiciones del campo de juego, donde el equipo jugará esta temporada mientras todavía se realizan trabajos de remodelación.

     

     

    Pide Tomateros en misa una buena temporada 

    Los jugadores de Tomateros celebraron una misa antes del arranque de la temporada de beisbol en el templo de Nuestra Señora de Guadalupe, conocida como Iglesia de La Lomita.

    Los jugadores oraron por una buena temporada y prometieron dejar todo en el campo.

     

     

    Cuando los gobiernos fracasan 

    Carlos Elizondo Mayer-Serra hace un recorrido por los logros y los fracasos de los últimos gobiernos de México para entender la llegada de Andrés Manuel López Obrador.

    El editorialista compara la propuesta de AMLO con los gobiernos de izquierda en el resto de Latinoamérica y los desastres que han provocado en algunos países.

     

     

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!