"Resumen de noticias de este martes por la tarde"

"Antes de que termine el día, revisa las noticias de las que se sigue hablando"
18/09/2018

    Ariel Noriega

    Resumen del martes por la tarde: Policías en la Universidad de Sinaloa, las primeras pruebas del gasoducto y el extraño caso de traileres con cadáveres.

     

    Policías en Ciudad Universitaria

    Cumpliendo con el acuerdo entre las autoridades municipales y las universitarias, policías municipales vigilan los alrededores de Ciudad Universitaria en Culiacán.

    Los agentes fueron asignados a vigilar las instalaciones de la UAS después de los hechos de violencia que se han registrado dentro de las instalaciones de la máxima casa de estudios de Sinaloa.

     

     

    Inician las pruebas con gas natural en Sinaloa

    El inicio de las pruebas en el gasoducto de 640 kilómetros, permitió al Secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado, anunciar que ya hay gas natural en Sinaloa.

    El funcionario aseguró que el gas natural permitirá que Sinaloa pase de la industria ligera a albergar grandes plantas de industria mediana y pesada.

     

     

    Una vida en el ICAMI

    Después de 36 años dirigiendo los destinos de una de las instituciones más respetadas en Sinaloa, Alfredo Santana dejará la dirección de la región Noroeste del ICAMI.

    El instituto ha formado a miles de directivos, gerentes y mandos medios de las empresas sinaloenses y ha sido parte fundamental del mejoramiento de las empresas regionales desde hace décadas.

     

     

    Exoneran a ex directora del colapso del Tiburonario

    Uno de los casos más polémicos en Mazatlán, el colapso del Tiburonario seguirá sin responsables, después de que se anunció al exoneración de la ex directora Mylai Quintero.

    Las autoridades que investigan el caso no encontraron pruebas en contra de ella ni del buzo que se encontraba realizando trabajos de reparación cerca del lugar donde ocurrió el desastre.

     

     

    Pasean en Guadalajara dos tráileres con cadáveres

    En un episodio propio de una película de mal gusto, Jalisco vivió el fin de semana una historia tenebrosa con dos tráileres operados por el gobierno, repletos de cadáveres.

    La incapacidad de las autoridades para almacenar los restos de personas que no han sido reclamados en las cajas de dos traileres que deambularon en varios puntos de la zona metropolitana de Guadalajara.

     

     

    Venados da a conocer a sus lanzadores para la pretemporada

    El equipo de los Venados de Mazatlán da a conocer a su cuerpo de lanzadores que los guiará durante la pretemporada.

    Los astados se alistan para iniciar sus primero cotejos en contra de equipos de la región.

     

     

    Los adioses

    Ernesto Diezmartínez Guzmán, nuestro crítico de cine, comenta la nueva película de Natalia Beristáin, la joven cineasta que rompe paradigmas.

     

     

     

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!