"Resumen de noticias del jueves por la tarde"

"Las noticias de las que debes estar enterado antes de que termine el día"
18/10/2018

    Ariel Noriega

    Resumen del jueves por la tarde: Revelan nombre del proveedor de los colchones en mal estado, Julio César Chávez se habría drogado en el baño del Papa Juan Pablo II y Amenaza Trump a México con cerrar su frontera norte si no detiene a caravana que viene desde Honduras.

     

    Revelan el nombre del proveedor de colchones en mal estado

    Es de Guadalajara y se llama Isabel Reyes Villanueva, se trata del proveedor que vendió los colchones en mal estado al Gobierno del Estado y que terminaron en las casas de decenas de damnificados.

    El nombre del presunto responsable fue dado a conocer por el empresario Baltazar Castro Blanco, padre del funcionario responsable de comprar los colchones.

     

     

    Piden diputados castigo para funcionarios por el caso de colchones en mal estado 

    Diputados de PRI, PAN, PAS y Morena exigieron que se castigue a los funcionarios responsables de comprar y distribuir los colchones en mal estado a los afectados por la Depresión Tropical 19E.

    Los diputados exigen que el castigo sea para “peces gordos” y no para cualquier funcionario.

     

     

    Revela libro que Julio César Chávez se drogó en el baño del Papa Juan Pablo II 

    Un libro que contiene las andanzas del boxeador Julio César Chávez asegura que el boxeador fue recibido por el Papa Juan Pablo II y se atrevió a drogarse en su baño.

    El libro firmado por uno de los hermanos de Julio César Chávez relata pasajes de su vida y las razones de su caída como campeón.

     

     

    Avanza Ley contra el aborto con la aprobación de 15 municipios 

    La mayoría de los municipios, 15 de 18 dieron el sí a la Ley contra el aborto que ha provocado polémica entre los grupos de defensa de los derechos de la mujer.

    La mayoría legisladora de Morena se negó a detener la aprobación de la ley, pero dejaron ver que en el futuro podría sufrir cambios.

     

     

    La Secretaría de Pesca sigue siendo solo un proyecto: Maximiliano Ruiz Arias 

    El Diputado federal y presidente de la Comisión de Pesca, Maximiliano Ruiz Arias, anunció que la anunciada creación de la Secretaría de Pesca aún no es una realidad.

    Ruiz Arias explicó que de discutirse su creación sería hasta el 2019, ya que apenas comienza a verse como una posibilidad en el Congreso de la Unión.

     

     

    Amenaza Trump a México con cerrar la frontera si no contiene la caravana migrante 

    El Presidente Donald Trump amenazó con cerrar su frontera con México, si nuestro país no hace nada para detener la caravana migrante que se dirige desde Centroamérica a EU.

    La caravana con más de mil personas salió de Honduras y se encuentra actualmente en Guatemala y en dirección a México.

     

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!