Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Resumen de noticias del jueves por la tarde
Las noticias de las que debes estar enterado antes de que termine el día
Noroeste / Redacción
08/11/2018 | 6:54 PM
Marcar como favorita

Recibe diputada federal en el Congreso la noticia de que su hija había sido asesinada, presentan la iniciativa de ley para despenalizar la mariguana y niegan a “El Chapo” el abrazo de Emma Coronel.

 

En plena sesión del Congreso de la Unión, diputada federal se entera del asesinato de su hija 

La Diputada federal por Veracruz, Carmen Medel Palma, estaba en el Congreso de la Unión cuando recibió la noticia de que su hija había sido asesinada.

Los diputados se vieron obligados a hacer un receso mientras auxiliaban a la diputada que sufría una crisis nerviosa.

 

 

 

Presentan iniciativa de Ley para despenalizar la mariguana 

La Senadora por Morena, Olga Sánchez Cordero, presentó la iniciativa de ley para despenalizar el uso recreativo, científico y comercial de la mariguana.

A la iniciativa se le unieron senadores del PT, PRD y hasta del PAN, por lo que se espera que la iniciativa se convierta en Ley.

 

 

Ofrecen misa para la maestra Aída 

Familiares y amigos se reunieron para oficiar una misa en honor de la maestra Aída Rodríguez, encontrada sin vida en un paraje rural.

El sentimiento de impotencia y dolor recorrió a los asistentes a la misa, mientras escuchaban el llanto de la niña de siete años de edad que perdió a su madre.

 

 

 

Presenta Morena iniciativa para reducir el cobro de los bancos 

La bolsa sufrió una repentina baja cuando se dio a conocer que el Senador Ricardo Monreal

presentó una iniciativa para reducir los cobros de las comisiones bancarias.

Al representar a la mayoría, hay una gran posibilidad de que la iniciativa se convierta en ley, lo que provocó que la bolsa reaccionara ante la pérdida de ganancias futuras de los bancos.

 

Pescadores exigen a la Conapesca cumplir con la entrega de apoyo para motores 

Encabezados por Sergio Torres Félix, pescadores se presentaron en las instalaciones de Conapesca y exigieron que se entreguen los recursos del programa de motores marinos.

Los pescadores temen que los funcionarios dejen las oficinas de Conapesca en cualquier momento y no cumplan con la entrega de por lo menos 33 millones de pesos.

 

 

Niegan a ‘El Chapo’ un abrazo de su esposa 

El juez responsable del juicio en contra de Joaquín Guzmán Loera le negó la posibilidad de que abrazara a su esposa Emma Coronel.

La solicitud de sus abogados defensores fue rechazada alegando motivos de seguridad, a pesar de que había sido solicitada por motivos humanitarios.

 

 

 

Dorados tendrá su propia liga de futbol femenil 

La convocatoria es para las jovencitas nacidas en el 2000-2001 y el torneo femenil arranca el 24 de noviembre.

La Liga Dorada de Futbol Femenil es un esfuerzo del Club Dorados de Sinaloa y permitirá la creación de un espacio para el futbol para cientos de mujeres que buscan llegar un día a jugar profesionalmente.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades