Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Resumen de noticias del martes por la tarde
Las noticias de las que te debes enterar antes de que concluya el día
Ariel Noriega
16/10/2018 | 7:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Resumen del martes por la tarde: Vecinos de tres sectores de la ciudad denuncian que los colchones que les entregaron se encuentran en malas condiciones, comparece Rosario Robles en el Congreso de la Unión y niega desvíos y los diputados de Sinaloa se resisten a bajarse el sueldo.

 

Ya van tres sectores donde se entregaron colchones en mal estado

Primero fueron vecinos de Jardines de Pedregal los que denunciaron que los colchones que les había entregado Gobierno del Estado estaban en malas condiciones.

Hoy, salieron vecinos de Los Mezcales y Estación Rosales a mostrar que sus colchones también presentan malos olores o están en malas condiciones.

 

 

Diputados se resisten a bajarse el sueldo 

Durante años criticaron a los diputados por derrochadores, en la campaña prometieron hacerlo, pero nomás llegaron al Congreso local y se resisten a bajarse el sueldo.

La mayoría de Morena no consigue el consenso para “ajustar” el sueldo de los diputados, PRI, PAN y PT se niegan y muchos de Morena ya no están tan seguros de querer hacerlo.

 

 

Descarte Estrada Ferreiro descuentos en el predial 

El Alcalde electo de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, confirmó que durante su gobierno no habrá descuentos en el cobro del predial.

Explicó que durante años se ha abusado de los descuentos y que la entrada de recursos al Ayuntamiento es la única manera de poder realizar obra pública.

 

 

Muestra PRI ‘músculo’ en el Congreso y lo llena de ganaderos 

Como una muestra de que ellos también pueden mostrar su fuerza en el Congreso Local, seguidores del PRI del sector ganadero asistieron al recinto.

Los ganaderos asistieron con la intención de apoyar una iniciativa de ley de Desarrollo Ganadero que se discute entre los legisladores.

 

 

Comparece Rosario Robles ante Diputados para negar desvíos 

La Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, Rosario Robles, compareció ante los diputados federales para negar las acusaciones en su contra por el desvío de millones de pesos.

Robles aseguró que las acusaciones en su contra son una forma de “violencia política de género”, de parte de los diputados.

 

 

Sinaloa y el titubeo militar de AMLO 

En medio del debate que enfrenta las visiones de cómo enfrentará el futuro gobierno de Andrés Manuel López Obrador el tema de la seguridad en Sinaloa se inaugura la base militar del Sauz.

El editorialista Alejandro Sicairos cuestiona la fuga de información en el equipo de AMLO en lo relativo a temas de seguridad y la incertidumbre que afecta a los militares.

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades