"Resumen de noticias del martes por la tarde"

"Las noticias de las que debes estar enterado antes de que se termine el día"
13/11/2018

Ariel Noriega

Resumen del martes por la tarde: Acusan a “El Mayo” de sobornar a presidentes con millones de dólares, cumple AMLO 65 años de edad y pide seis años más de vida y sorprende nevada en Monterrey.

 

 

Abogado de ‘El Chapo’ asegura que el Mayo sobornó a Calderón y a Peña Nieto 

El abogado de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Jeffrey Lichtman, arrancó el juicio contra su cliente asegurando que el verdadero capo del Cartel de Sinaloa es Ismael “El Mayo” Zambada.

Aseguró que Zambada sobornó al ex Presidente Felipe Calderón y a al actual Enrique Peña Nieto con millones de dólares, acusación que rechazó vía redes, el ex Presidente Calderón.

 

 

Migrantes descansan en La Concha antes de seguir su camino 

Con tortas de jamón fueron recibidos los más de 800 migrantes que llegaron a La Concha, el punto más al sur de Sinaloa.

Los centroamericanos fueron alojados en las instalaciones de la caseta fitosanitaria, donde descansaron un rato antes de proseguir su camino rumbo a la frontera con Estados Unidos.

 

 

Evitan en Mazatlán asalto a un banco 

Un hombre fue detenido por la Policía Municipal cuando intentaba asaltar una sucursal bancaria de Mazatlán.

El detenido se presentó en una de las cajas y le pasó un mensaje escrito a una cajera donde exigía una cantidad de dinero y le advertía que su familia estaba siendo vigilada.

 

 

Cumple AMLO 65 años y desmiente boda de su hijo con Miss Venezuela 

Andrés Manuel López Obrador cumplió 65 años de edad y pidió seis años más de vida para transformar a México.

El Presidente electo se reunió con los gobernadores de los estados por donde pasará el Tren Maya y aprovechó para desmentir una supuesta boda de su hijo con una miss venezolana.

 

 

Sorprende nevada en Monterrey 

Aunque ya ha pasado en años anteriores, una nevada sorprendió a los regiomontanos, quienes sufren temperaturas de apenas 3 grados centígrados.

La nieve cubrió parte de la zona de Chipinque, en las montañas que rodean la zona metropolitana del sur de Monterrey.

 

 

Cancela NFL juego en la Ciudad de México 

El juego entre los Jefes de Kansas City y Los Angeles Rams que se jugaría en la Ciudad de México fue cancelado por la NFL, después de una supervisión del estado de la cancha del Estadio Azteca.

El campo se encuentra en tan malas condiciones que los comisionados entendieron que no estaría listo para el lunes, así que terminaron con una tradición que ya llevaba varios años.

 

 

Síndrome AMLO 

Federico Reyes Heroles relata una ida al doctor, donde el paciente se dice preocupado.

El paciente es un mexicano y al mismo tiempo todos los mexicanos, le preocupa el País y las decisiones que toman los políticos.

La moraleja es sencilla, basta con darse cuenta que si las cosas siguen así, con decisiones que lastiman a la mayoría el País sufrirá.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!