Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Resumen de noticias del miércoles por la tarde
Las noticias que debes conocer antes de que termine el día
Ariel Noriega
24/10/2018 | 6:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Resumen del miércoles por la tarde: Detienen a funcionario en la Ciudad de México, relacionado con el caso del Tiburonario en Mazatlán, recorre Quirino las zonas más afectadas por el paso del huracán Willa, se desborda el Río Baluarte e inunda varias comunidades.

 

 

Cae el primer funcionario por el caso del Tiburonario de Mazatlán 

Dionisio Sánchez Félix fue detenido en el Aeropuerto de la Ciudad de México gracias a una orden de aprehensión por el caso del Tiburonario de Mazatlán.

El ex director de Control Administrativo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, durante la administración estatal de Mario López Valdez, es investigado por actos de corrupción.

 

 

Recorre Quirino Apoderado, una de las comunidades inundadas 

Rodeado de su equipo de trabajo, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel se metió a las calles inundadas de Apoderado, Rosario.

La comunidad es una de las más afectadas por el paso del Huracán Willa y permanece afectada por el desbordamiento del Río Baluarte.

 

 

 

Se desborda el Río Baluarte y afecta a varias comunidades 

Las fuertes lluvias provocadas por el Huracán Willa terminaron desbordando el Río Baluarte, afectando a las numerosas comunidades que se encuentran en su camino.

Desde El Rosario, pasando por Agua Verde, Pozole, Apoderado y Chametla, las aguas del río terminaron dentro de casas y granjas de sus habitantes.

 

 

Se varan tres delfines frente a Mazatlán 

Turistas y locales se vieron sorprendidos cuando tres delfines fueron arrastrados a la arena de la playa por las olas.

Dos de ellos fueron regresados con éxito al mar, pero uno más tuvo que ser trasladado a las instalaciones de Acuario Mazatlán para ser atendidos por lesiones atribuidas al arrastre de las olas.

 

 

Advierte diputado del PRI que pueden llegar a los golpes 

El líder ganadero y diputado local, Faustino Hernández Álvarez, le subió de tono a la confrontación con los diputados de Morena y advirtió que puede llegar a la violencia física.

Los diputados del PRI se han enfrentado en varias ocasiones a los morenistas por el tema del ajuste salarial de los legisladores, una discusión que no ha llegado a ningún acuerdo.

 

 

Envían bombas a los Clinton y a los Obama 

Por lo menos tres artefactos explosivos fueron asegurados por las autoridades estadounidenses cuando se dirigían a oficinas de Bill y Hillary Clinton y a la de Barack Obama.

Otro de los artefactos habría sido detenido en su camino a la residencia del multimillonario Soros, sin que hasta el momento se haya dado a conocer al autor de los envíos.

 

 

Llegan a México madres centroamericanas en busca de sus hijos desaparecidos 

En medio del éxodo de migrantes que abandonan sus hogares en Honduras y Guatemala, un grupo de 30 madres centroamericanas ingresó a México en busca de sus hijos desaparecidos.

El grupo recorrerá el País en busca de información o restos de sus hijos desaparecidos en la ola de violencia que recorre a México.

 

 

 

Confirman inicio de la serie entre Venados y Mayos 

La directiva de Venados de Mazatlán confirmó que hoy miércoles iniciará la serie en contra de los Mayos de Navojoa después de que fue cancelado el juego del martes debido al paso del Huracán Willa.

El juego suspendido podría jugarse el jueves en una doble cartelera, aunque esta decisión no ha sido confirmada.

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades