Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Resumen de noticias del viernes por la tarde
AMLO pedirá perdón, suben la edad mínima para solicitar apoyo para la tercera edad y Canelo y Golovkin arman una refriega en la ceremonia del pesaje
Noroeste / Redacción
14/09/2018 | 7:34 PM
Marcar como favorita

Pedirá AMLO perdón a familiares de desaparecidos

 

El segundo Diálogo por la Paz contó con la presencia del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien anunció que una vez en el poder, lo primero que hará será pedir perdón a las víctimas de la violencia, sobre todo del fenómeno de los desaparecidos.

En un evento con mucho dolor, donde las madres tomaban el micrófono para contar su tragedia, AMLO escuchó y prometió luchar para traer justicia y paz.

 

 

Algunos abuelitos tendrán que esperar

 

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador anunció que elevará la cantidad de dinero que entrega como ayuda a los adultos de la tercera edad, pero cambiará la edad en que se podrá recibir el apoyo.

Hoy, los adultos mayores que cuentan con 65 años de edad gozan de esta prestación, pero con López Obrador sólo la recibirán cuando cumplan 68 años de edad y será universal.

 

 

Vandalizan Parque Ciudades Hermanas en Mazatlán

 

Apenas unos meses después de haberlo estrenado, el Parque Ciudades Hermanas de Mazatlán ya presenta las huellas de vandalismo y robo.

Vecinos del lugar denunciaron que han desaparecido las llaves de los bebederos y parte del cableado eléctrico.

 

 

Equipan a niños con tecnología

 

Gobierno del Estado realizó la entrega de miles de tablets y pizarras eléctricas a estudiantes de Culiacán, Navolato y Badiraguato.

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel encabezó la entrega que busca acercar a los estudiantes de escuelas públicas equipo de alta tecnología.

 

 

 

Canelo y Golovkin dan el peso…, y arman escándalo

 

El pesaje de los boxeadores “El Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin se convirtió, por momentos, en un enfrentamiento callejero, en un intento por “calentar” la pelea que medirá a los dos pugilistas en una revancha esperada por miles de fanáticos.

El pesaje se realizó en la Arena TMobile de Las Vegas, donde se reunió una multitud que quería adelantarse a la pelea y ver a su favorito, por supuesto que la mayoría de los asistentes eran mexicanos.

 

 

Acrobacias sobre el mar

 

Aviones volando casi al ras del mar y paracaidistas que aterrizaban en la arena de la playa fueron parte del espectáculo mostrado en el Festival Aéreo 2018.

El festival permitió a los mazatlecos ver las acrobacias de los profesionales del aire, al mismo tiempo que disfrutaban de la playa y el paisaje de la bahía.

 

 

Anuncian segunda parte de la serie de Luis Miguel

 

“El Sol” volverá a las pantallas con la segunda parte de la historia de su vida.

Después de una intensa negociación con Netflix, un representante del cantante mexicano anunció que la segunda parte de la serie se hará realidad.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades