Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Resumen de noticias del viernes por la tarde
Las noticias de las que debes estar enterado antes de que termine el día
Noroeste / Redacción
09/11/2018 | 7:30 PM
Marcar como favorita

Mueren dos militares intoxicados después de revisar una casa en Cosalá, “El Vicentillo” se declara culpable en Chicago y podría testificar contra “El Chapo” y el ahorro de los salarios de los diputados será enviado a las víctimas de los fenómenos naturales en Sinaloa.

 

Dos militares mueren intoxicados al entrar a laboratorio clandestino 

Después de entrar a una casa que presuntamente era utilizada como laboratorio clandestino de drogas, dos militares murieron intoxicados.

El incidente ocurrió en Cosalá, donde los uniformados revisaban una casa y donde habrían inhalado alguna sustancia química.

 

 

‘El Vicentillo’ se declara culpable de narcotráfico en Corte de Chicago 

Vicente Zambada Niebla, mejor conocido como “El Vicentillo” se declaró culpable de transportar toneladas de cocaína a Estados Unidos y de colaborar con Joaquín “El Chapo” Guzmán en el negocio del narcotráfico.

Se espera que Zambada Niebla, además de declararse culpable testifique en contra de “El Chapo” en el juicio que se le sigue en Nueva York.

 

El primer ahorro de los diputados se destinará a municipios afectados

 

Son 10.4 millones de pesos y son el resultado del primer “ajuste” al salario de los diputados locales y serán destinados a paliar las necesidades de los afectados por el Huracán Willa y las inundaciones provocadas por el Depresión 19E.

El ahorro comprende el periodo de octubre a diciembre y se destinará a municipios del sur y norte de Sinaloa afectados por fenómenos naturales.

 

 

Valeria fue confundida, Gobernador de Veracruz 

En rueda de prensa, el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que el asesinato de Valeria Cruz Medel se debió a una confusión.

El Mandatario aseguró que el asesino, al que encontraron muerto, intentaba matar a una mujer relacionada con el cabecilla de una banda que opera en la región.

 

 

 

Prevén que arrase Marko Cortés con voto panista en Sinaloa

 

Los panistas se alistan para elegir a su nuevo líder nacional y para Luis Roberto Loaiza, ex dirigente estatal del PAN en Sinaloa, Marko Cortés se llevará la mayoría de los votos azules en Sinaloa.

Cortés visitó Sinaloa en días pasados y se le vio rodeado de algunos de los líderes panistas sinaloenses.

 

https://www.noroeste.com.mx/publicaciones/view/preven-arrase-marko-cortes-en-sinaloa-con-70-de-los-votos-panistas-1147337#mr

 

Vivirá Dorados un juego clave este sábado 

El Atlético San Luis, un equipo de respeto, será el sinodal que determinará el rival que enfrentará Dorados de Sinaloa en la liguilla por el ascenso.

Si pierde Dorados mantendrá la séptima plaza, pero si consigue la victoria aseguraría la sexta plaza y podría aspirar a terminar quinto.

 

 

Hong Kong y Costa Rica estarán en el campeonato de beisbol U12 

La representación de Hong Kong y el equipo de Costa Rica le darán un realce nunca antes alcanzado al campeonato de beisbol U12 que se juega en Mazatlán.

El equipo asiático y el centroamericano se sumarán a otros ocho equipos de todo el País para competir con los jóvenes mexicanos.

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades