Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
RESUMEN Las noticias de esta tarde
Y antes de que se vaya este lunes, no dejes pasar las noticias que han sido tendencia
Ariel Noriega
10/09/2018 | 7:02 PM
Compartida 3 veces
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

Cerramos el día, con los sinaloenses emocionados con la presentación del astro argentino Diego Armando Maradona, una investigación sobre si el próximo director de la CFE va a poder viajar a EU y la visita de Quirino Ordaz Coppel al futuro Secretario de Turismo.

 

Presentan a Maradona 

Después de varios días de especulación, por fin fue presentado el futbolista argentino Diego Armando Maradona.

El Club de Futbol Dorados presentó a su nuevo entrenador, después de un recibimiento apoteósico en el aeropuerto y de mantenerlo resguardado en un hotel de Culiacán.

El astro se limitó a mostrar la camiseta con su eterno número 10 y su apellido, y a prometer que dejará el corazón en la cancha.

 

 

¿Puede Bartlett viajar a EU?

El próximo director general de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett podría estar impedido para viajar a Estados Unidos.

Una investigación periodística intenta aclarar una interrogante que pesa sobre el funcionario desde hace décadas.

El funcionario ex Priista estuvo relacionado con el caso del asesinato al agente de la DEA, Enrique Camarena, de ahí las restricciones que le podrían impedir el viaje.

 

 

Se reúnen con Torruco

El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, y el líder de los hoteleros mazatlecos, Carlos Berdegué Sacristán, se reunieron con el futuro Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués.

La visita a la Ciudad de México permitió a los sinaloenses mostrar a Torruco Marqués la estrategia turística actual y amarrar un trabajo en equipo para la promoción turística futura de los destinos sinaloenses.

 

 

Los agarran abrazados a un poste

Después de varias semanas de la polémica creada por el robo de cámaras de videovigilancia, policías detuvieron a dos personas trepados en un poste y tratando de dañar dispositivos de vigilancia.

Los detenidos son los los primeros en ser arrestados mientras presuntamente intentaban dañar o robar las cámaras.

 

 

Celso Piña abrirá festival

El 2 de octubre, Celso Piña y su famoso acordeón abrirá el Festival Cultural Puro Sinaloa.

El músico que se hizo grande en las colonias populares de Monterrey, traerá su ritmo ballenato a un festival que iniciará con mucho ritmo.

 

 

Lo mejor de Netflix y HBO

Entérate de los cambios en la programación de dos de las plataformas más populares en la televisión global: Netflix y HBO.

Las nuevas series que se estrenarán y las que dirán adiós para siempre.

 

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades