Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
RESUMEN Las noticias de esta tarde
Las noticias de las que debes saber antes de que se acabe el día
Ariel Noriega
11/09/2018 | 7:11 PM
Compartida 2 veces
Marcar como favorita
Foto: Internet

El resumen del martes por la tarde: Morena amenaza pensiones de ex presidentes, Lula renuncia a la candidatura a la Presidencia y El Químico quiere regalar las entradas a las coronaciones del Carnaval de Mazatlán.

 

Cumplirán amenaza a ex presidentes

Con la mayoría en las curules, los legisladores de Morena anunciaron que presentarán una iniciativa de ley para eliminar las pensiones de los ex presidentes.

A pesar de los argumentos de austeridad, la medida fue una de las premisas de campaña del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y también una de las más fáciles de cumplir.

 

 

“El Químico” se pone generoso 

Como todavía no le cae el veinte de lo que cuesta hacer un Carnaval, el Alcalde electo de Mazatlán, Luis Guillermo “El Químico” Benítez, acaba de anunciar que las coronaciones de la fiesta grande del puerto serán gratuitas.

Y de paso anunció una lista de cantantes que podrían venir a poner el ambiente. La elección del cantante aseguró que la hará el pueblo, por aquello de llevar la democracia hasta sus últimas consecuencias.

 

 

Cambios en Turismo

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel mantiene la dinámica de cambios en su gabinete y anunció el nombramiento del mazatleco Óscar Pérez Barros como el nuevo Secretario de Turismo de Sinaloa.

Por la otra puerta salió Marco Antonio García asumirá la representación de Sinaloa en la Ciudad de México. La presentación fue a través de Facebook, para evitar a los preguntones de los periodistas.

 

 

Recuerdan el 11-S

Con homenajes a lo largo y ancho de Estados Unidos, nuestros vecinos del norte recordaron la tragedia provocada por el ataque terrorista a las torres gemelas.

Más de 3 mil personas perdieron la vida el 11 de septiembre, una fecha que 17 años después sigue viva en el imaginario colectivo de los estadounidenses.

 

 

Se retira Lula

El ex Presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, renunció a la candidatura presidencial, después de que un tribunal invalidó su posible participación por encontrarse purgando una condena por corrupción.

Da Silva se vio obligado a renunciar a la candidatura, después de que el tribunal amenazó con invalidar la participación del Partido de los Trabajadores en la contienda presidencial si mantenía a Lula Da Silva como candidato.

 

 

 

Se sacude a Zague

Después de la polémica provocada por el video “prohibido” del ex jugador de futbol, Luis Roberto Alves Zague, su esposa llegó a una boda sin él.

La periodista Paola Rojas fue cuestionada a su llegada sobre el paradero de su esposo, pero la presentadora escurrió el bulto de manera elegante.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades