Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUNDACIÓN MAPA
Retan a adolescentes a dar su ‘mejor versión’
Lanzan concurso para combatir la obesidad juvenil; invitan a participar
13/01/2016
Marcar como favorita

Con el propósito de cambiar el diagnóstico nutricio de jóvenes con problemas de obesidad, y así mejorar su calidad de vida, Fundación Mapa lanza el reto “Tu Mejor Versión”, dirigido a adolescentes de entre 12 y 16 años.

Este concurso, con duración de tres meses, se desarrollará en tres áreas de tratamiento: nutricional, psicológico y actividad física; y los interesados en inscribirse tienen hoy y mañana para hacerlo.

Fundación Mapa analizará y seleccionará a 30 participantes que considere que tienen la mayor necesidad de tratamiento, a quienes se notificará y también serán dados a conocer a través de las redes sociales este viernes.

Para inscribirse, es necesario que los jóvenes se presenten acompañados de un padre o tutor en las instalaciones de la asociación civil, en calle Venustiano Carranza número 80, en la Colonia Centro.

En esta entrevista se hará una evaluación nutricional y una psicológica.

Una vez seleccionados, los jóvenes participantes deberán firmar un convenio de participación y una carta de confidencialidad al inicio del reto, además de cubrir una cuota mensual de 500 pesos.

Además, entre las reglas se estipula que tendrán derecho a una falta por mes durante el tiempo en que se lleve a cabo el concurso, del 13 de enero al 2 de abril, pero de reincidir se les dará de baja.

En el reto “Tu Mejor Versión”, además de mejorar su salud, de entre los participantes saldrá un ganador absoluto, que se hará acreedor a la cantidad de 45 mil pesos.

 

$45 mil

Será el premio para el ganador del reto

 

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Los interesados en participar deben ser jóvenes de entre 12 y 16 años; para incribirse, es necesario acudir a Fundación Mapa en compañía de un padre o tutor, además de presentar los siguientes documentos de ambos:

- Acta de nacimiento

- Identificación oficial (credencial de elector o pasaporte)

- Comprobante de domicilio

Dirección: calle Venustiano Carranza número 80, en el Centro.

Teléfono: 910 3583.

Horario de atención: de 10:00 a 18:00 horas.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades