Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Retan canadienses a no consumir productos estadounidenses
En respuesta a las declaraciones del presidente de Estados Unidos, los habitantes demuestran su apoyo al primer ministro Justin Trudeau
Noroeste / Redacción
20/06/2018 | 10:16 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

En respuesta a la guerra comercial iniciada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y a sus declaraciones en contra del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, a quien llama "manso y deshonesto", los canadienses evitarán adquirir productos estadounidenses, por lo que la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), podrían volver a tomar un rumbo nublado.

En una reciente encuesta realizada por la firma Ipsos Poll destaca que 70 por ciento de los canadienses dijeron que buscarán formas de evitar comprar productos hechos en Estados Unidos. También, afirma que gran parte de la población de EU dijo apoyar a Trudeau frente a Trump en la renegociación del acuerdo comercial, informa Vanguardia.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades