Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Retén falso se lleva más de 100 tanques de gas en Costa Rica, Culiacán
El robo violento ocurrió este miércoles, en el tramo carretero que comunica de Eldorado a El Quemadito
Gerardo Ramírez
13/01/2021 | 1:03 PM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Un reporte de robo se registró en una empresa gasera cuando personas armadas se apoderaron más de 100 tanques de gas de LP, en la comunidad de El Quemadito, de la sindicatura de Costa Rica.

De acuerdo a la información, los agentes de seguridad pública fueron alertados que se había registrado un robo violento en el tramo carretero que comunica de Eldorado a El Quemadito.

Al llegar a la zona para verificar la denuncia lograron saber que un empleado de una gasera había sido privado de la libertad, para despojarle varios tanques de gas que transportaba y que después del robo violento lo habían dejado en libertad.

Para cometer el robo, los responsables se habían colocado sobre la carretera estatal donde instalaron un retén falso y que al pasar la unidad de la empresa gasera la detuvieron para llevarse los cilindros.

Los agentes preventivos implementaron un operativo en la zona para dar con los presuntos responsables, esto sin buenos resultados.

Personal de la Fiscalía se hizo cargo de las investigaciones de ley.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades