|
"Turismo"

"Retiene Vialidad unidad de Atamsa con pasajeros"

"El hecho ocurre a la salida de un hotel de la Zona Dorada; minutos después los dejan ir al aerpuerto para tomar un vuelo a Monterrey"

Inspectores de la Dirección de Vialidad y Transportes del Gobierno del Estado retuvieron esta tarde durante varios minutos una unidad de Atamsa cuando salía de un hotel de la Zona Dorada trasladando a tres pasajeros, con rumbo al Aeropuerto Internacional "General Rafael Buelna".

Finalmente los inspectores permitieron el paso a la unidad para continuar su trayecto para dejar a los pasajeros en la terminal aérea, manifestó el presidente de Autotransportes Aeropuerto, Román Aguayo Hernández.

Agregó que a su llegada a Mazatlán dichos pasajeros contrataron en el aeropuerto dicho servicio que estaba programado para las 18:00 horas de hoy en el hotel Playa Mazatlán, pero de última hora llamaron para adelantarlo 15 minutos, a las 17:45 horas.

"Llegamos, abordaron y salimos", dijo Aguayo Hernández.

Sin embargo, cuando el conductor de la unidad estaba a punto de salir del hotel para tomar la Avenida Playa Gaviotas, el Jefe de Inspectores de la Delegación de Vialidad y Transportes del Estado en Mazatlán, Guillermo Tolosa, junto con pesonal a su mando, obstruyó la salida del vehículo y pidió la documentación de la unidad y el conductor para levantar un acta que no entregó al personal de Atamsa.

Mientras los inspectores levantaban el acta se permitió que el conductor de la unidad continuar el trayecto junto con los tres pasajeros para que llegaran a tiempo a abordar un vuelo con destino a Monterrey, Nuevo León.

Del 28 de mayo a la fecha conductores de ecotaxis verdes y rojos han realizado dos bloqueos a unidades de Atamsa cuando realizaban traslados de pasajeros de hoteles de la Zona Dorada a la terminal aérea.

Los inspectores se retiraron del lugar.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!