Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Retiran estructura de nevería que invadía área pública en la Plazuela Álvaro Obregón, de Culiacán
Personal del Ayuntamiento acudió a retirar la estrutura que además carecía de los permisos de uso de suelo
Noroeste / Redacción
23/02/2021 | 6:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Como parte de las acciones emprendidas en el programa “Limpiemos Culiacán”, esta mañana la Coordinación de Inspección y Vigilancia llevó a cabo el retiro de una cerca y estructura publicitaria de un negocio de venta de nieves que invadía la vía pública en las inmediaciones de la Plazuela Álvaro Obregón.

Esto debido a que, además de carecer con los permisos de uso de suelo para tal motivo, tanto el barandal como los postes del anuncio obstaculizaban el libre tránsito de los peatones por este espacio de la ciudad.

Tras realizar los procedimientos correspondientes de aviso y notificación, e incluso tener un acercamiento con el encargado de la nevería, se determinó retirar la estructura y demás elementos del toldo de dicho negocio comercial.

De esta forma, se logró recuperar gran parte del andador de la plazuela para una mayor comodidad del paso de transeúntes.

Estas medidas se replicarán a lo largo y ancho del municipio para favorecer a los peatones y hacer cumplir la reglamentación de ley, evitando la invasión de espacios de la vía pública que son para uso de la población, y no para intereses personales o de lucro.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Eduardo Breton
Esperamos que si realmente fue por el peaton, quiten al sushi, al pipirin, a las dos cantinas......o que le regresen todo a la neveria, que de los 5 negocios es el mas sano....otra más de la 4t.
Recomendamos para ti

Oportunidades