Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Retiran transportistas bloqueo de camiones por la Obregón, en Culiacán
Los camiones fueron retirados después de que los transportistas sostuvieron una reunión con las autoridades municipales
Belem Angulo
17/08/2020 | 11:59 AM
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

CULIACÁN._ La barrera de camiones urbanos que formó parte de la manifestación en el Palacio Municipal de Culiacán, fue retirada después de que los transportistas sostuvieron una reunión con las autoridades municipales.

El bloqueo fue realizado al no recibir la atención inmediata del Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, después de que se solicitó una audiencia con el mismo.

Los transportistas, acompañados de organizadores de eventos y comerciantes de la ciudad solicitaban soluciones para la reactivación económica de cada uno de los giros, que han sido afectados por la pandemia por coronavirus.

“Estamos en pláticas, ya ahorita retiramos los camiones, ya ahorita vamos a volver a entrar y vamos a ver las peticiones”, explicó César Andrés López Rivera, presidente de la Alianza de Minibuses Blancos.

Los eventistas y los dueños de camiones urbanos están siendo atendidos por el Secretario del Ayuntamiento Othón Herrera y Cairo Yarahúan.

“Si hay condiciones, bien, si no las hay nos vamos a volver a manifestar ahora con un grupo más grande”, advirtió el líder transportista.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades