Retirarán "piratería" de la vía pública - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  26º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Retirarán "piratería" de la vía pública
Retirarán "piratería" de la vía pública
Óscar Ricardo Flores
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Las autoridades municipales anunciaron que retirarán a todos aquellos comerciantes ambulantes que no cuenten con permiso y cancelarán de ser necesario las concesiones a quienes venden artículos "pirata", advirtió
Betoven Pacheco Gutiérrez.
El Oficial Mayor del Ayuntamiento dijo que desde el día dos de enero, los inspectores de dicha dependencia iniciaron con un operativo para detectar a todos aquellos vendedores ambulantes que no cuenten con un permiso.
"De entrada quiero decirles que no habrá permisos nuevos, vamos a trabajar de la mano con los regidores integrantes de la Comisión de Comercio, para revisar el reglamento de comercio y de ser necesario hacer una reforma", puntualizó.
Pacheco Gutiérrez dijo que llevarán al cabo mano dura con los comerciantes que estén trabajando de forma irregular, principalmente contra aquellos que expenden productos "pirata".
"Insisto, yo quiero decirles que no vamos a otorgar nuevos permisos y mucho menos vamos a permitir la venta de discos de audio y películas pirata", subrayó.
El funcionario dijo que como autoridades municipales trabajarán de forma coordinada, no únicamente con la Procuraduría General de Justicia, sino con todas las autoridades federales y estatales para tener mayores y mejores resultados.
"Nosotros trabajares de la mejor manera, ya que así lo mandata la ley, ahí no es decisión personal, la ley así lo marca, nosotros no permitiremos que se siga dando la venta de discos pirata", señaló.
Finalmente, Pacheco Gutiérrez dijo que los comerciantes que tengan autorización para la venta de "chácharas", pero que expendan productos pirata no se les renovará el permiso para la venta de ningún articulo, es decir se les cancelará.

"De entrada quiero decirles que no habrá permisos nuevos, vamos a trabajar de la mano con los regidores integrantes de la Comisión de Comercio, para revisar el reglamento de comercio y de ser necesario hacer una reforma".
Betoven Pacheco Gutiérrez, Oficial Mayor del Ayuntamiento
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..