Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Retoma El Bronco vieja usanza de partidos políticos: trae acarreados a su acto de campaña en Culiacán
Equipo de campaña del Bronco regala sándwiches y agua a los que están acudiendo a su mitin, la mayoría viene del municipio de Mazatlán
Antonio Olazábal
31/05/2018 | 3:29 PM
Compartida 3 veces
Marcar como favorita
Foto: José Betanzos

CULIACÁN._ Similar a las usanzas de los partidos políticos, varias personas de Mazatlán fueron acarreadas al mitin en Culiacán de Jaime Rodríguez Calderón, candidato a la Presidencia de la República por la vía independiente.

En un sondeo realizado por Noroeste, varias personas admitieron no conocer al “Bronco”, y que alguien les pidió que apoyaran al candidato el día de hoy. La mayoría de ellos viene del poblado del Mármol, en Mazatlán, aunque señalaron que venían por su propia voluntad.

Aproximadamente a las 15:00 horas llegó una camioneta a la plazuela Obregón, con cientos de sándwiches y aguas de sabor para los asistentes.

Los integrantes del mitin exigían su sándwich, alegando que estaban anotados en una lista para recibir el alimento y la bebida.

Hoy en la mañana, Rodríguez Calderón visitó el Mercado Garmendia, y en unos momentos sostendrá un encuentro con sus simpatizantes en la Plazuela Obregón, en Culiacán.

También lee: En Culiacán, El Bronco propone pena de muerte a narcotraficantes

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades