Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LANZAMIENTO
Retoma Jorge Morales "El Jilguero" su carrera musical
El cantante lanza el cover “Si veo a tu mamá”, con una fusión entre lo urbano con lo campirano
Leopoldo Medina
13/01/2021 | 3:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Tras siete años de estar fuera de los escenarios, Jorge Morales “El Jilguero” retoma su carrera musical, con el deseo de regresar pronto a los escenarios, ahora más motivado, creando más música para sus seguidores, para quienes tiene preparadas varias sorpresas este 2020.

Desde Los Ángeles, California, donde radica, el cantante del Regional Mexicano, comparte los temas que ha lanzado a través de las redes sociales.

Morales destacó que, pese a la pandemia, el 2020 le trajo muchas cosas buenas en su carrera musical, con la oportunidad de realizar grabaciones, más videos musicales, aprovechando cada oportunidad que llegara a él, con el objetivo de seguir trascendiendo en la música.

“Lo positivo que me ha dejado la pandemia, es poder estar en casa y enfocarme en mi familia, contando también con más tiempo para trabajar en mi música, en preparar cosas nuevas, y promocionar mis sencillos a través de las redes sociales”, señaló Morales.

En estos momentos, Morales está promocionando el tema “Si veo a tu mamá”, un cover, interpretado originalmente por el cantante Bad Bunny, pero llevado al estilo del “Jilguero”, dándole un toque diferente a la pieza, la cual ha sido bien recibida por su público.

“Si veo a tu mamá, es un tema con el que le di un giro a mi estilo musical, saliéndome, pero se trata de innovar, de ir evolucionando, creciendo para ofrecer algo distinto al público, fusionando lo ya conocido con guitarra y tuba, con lo moderno”, indicó.

Morales reconoció estar contento con el lanzamiento de este tema, el cual forma parte de varios sencillos que irá lanzando poco a poco a través de las plataformas digitales y redes sociales, para después continuar con la producción del disco, pero por lo pronto, lo más rápido es lanzar sencillo por sencillo a través de las redes.

“Será este mes de enero cuando lancemos el disco, el cual estará compuesto por 13 temas, algunos inéditos de diferentes compositores, y otros son covers, algunos temas son corridos, otras baladas, y otros son temas más movidos”, señaló.

Morales cumplió el año pasado 20 años de carrera artística, contando siempre con el apoyo de su hermano, el también cantante Jessie Morales “El original de la sierra” realizando presentaciones con él por varios lugares de México y Estados Unidos, pero tomándose un periodo de descanso para atender a su familia.

“Estuve siete años fuera de la música, preferí darle atención a mi hijos, a mi familia, hoy mis hijos ya están más grandes, por lo que tomé la decisión de volver a lo mío, a la música, en invertir en uno mismo, y creo que nunca es tarde para hacerlo, por ello estoy feliz de retomar mi carrera, lanzando este tema”.

 

 

Dijo que la respuesta de su público al tema ha sido positiva, sobre todo por el público femenino, quienes a través de sus redes sociales le expresan su apoyo y felicitaciones por este tema, el cual aborda el desamor, dedicado a quienes les han roto el corazón, y con el que se van a identificar.

Morales resaltó que, su regreso a la música no ha sido del todo fácil, pero ha sido gracias a su experiencia, y trayectoria musical, lo que le ha permitido abrirse camino, con el deseo de alcanzar sus sueños, que su música trascienda fronteras.

“Mi objetivo definitivamente es, dejar huella con mi música, compartir lo que soy con el público a través de lo que tanto me gusta hacer, cantar, cantarle a todos, niños, jóvenes, y adultos, temas llenos de originalidad y buen ritmo”.

Respecto a sus próximos proyectos, Morales destacó que se encuentra la grabación del que será su disco número 21 en su carrera musical, además tiene pensado realizar un concierto en vivo en febrero, del cual estará informando a través de sus redes sociales.

Síguelo en sus redes sociales

Facebook: El jilguero official

Instagram: staff_eljilguero

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades