"Retoma Tránsito la vigilancia permanente en cruce ferroviario"

"Agentes viales comentaron que al vigilancia permanecerá hasta que la pluma sea reparada"

MAZATLÁN._ Personal de la Policía de Tránsito Municipal reinstaló la vigilancia permanente en el cruce ferroviario ubicado en la Avenida José Luis “Peche” Rice, al norte de la ciudad, mientras se repara la pluma metálica que fue dañada por una camioneta la madrugada del pasado miércoles.

La mañana del viernes no se vio presencia de personal de dicha corporación en ese lugar para detener el tráfico vial mientras se aproxima y pasa el tren, para prevenir más accidentes como los que ya se han registrado en ese sitio.

Lee también: https://www.noroeste.com.mx/publicaciones/view/en-mazatln-destrozan-pluma-ferroviaria-de-la-peche-rice-1138524

Agentes de la Policía de Tránsito se encargan de mantener vigilado el crucero ferroviario.

Lee también: https://www.noroeste.com.mx/publicaciones/view/est-cruce-ferroviario-de-avenida-peche-rice-sin-vigilancia-vial-1138764

De acuerdo con el personal de Tránsito Municipal consultado la tarde de este sábado en dicho sitio, a partir de las 11:00 horas de ayer se tiene vigilancia permanente y así estará hasta que se repare la pluma dañada.

El personal vial pidió a los conductores de los vehículos respetar los señalamientos y hacer alto total mientras se aproxima y pasa el tren para evitar accidentes lamentables.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!