Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Retoman trabajos en Centro de Salud de Elota
Tras más de dos meses de estar parado los trabajos el día de ayer se reactivaron las labores en el Centro Salud, obra que desde septiembre del 2016 está en construcción y hasta la fecha no se ha podido entregar.
Magdalena Rodríguez
06/06/2018 | 6:24 PM
Compartida 39 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

LA CRUZ, Elota.- Tras más de dos meses de estar parado los trabajos el día de ayer se reactivaron las labores en el Centro Salud, obra que desde septiembre del 2016 está en construcción y hasta la fecha no se ha podido entregar.

Actualmente, sólo una persona está laborando, realizando específicamente trabajos de pintura de señalamientos de rampas y zona segura.

Alicia Abigail Gutiérrez Mancillas, directora del Centro de Salud, manifestó que el hecho de que se retomen los trabajos los alienta, confiando en que pasando el proceso electoral sea entregada las nuevas instalaciones.

“El día de ayer vino una persona de la constructora y se retomaron los trabajos de detalles, en la cuestión de pintura, el trabajo que está realizando es el pintado de los accesos a las personas con capacidades diferentes, rampas, y quedaron de que van a atraer más personal para sacar adelante los trabajos”, dijo.

La galena, manifestó que el edificio está prácticamente terminado, sólo quedan detalles leves, que no requieren de tanto tiempo.

“Ya se retomaron las acciones , y eso es una buena señal.. Nos emociona de perdida ver gente trabajando y es una buena señal por lo que esperamos muy pronto estarnos cambiando para allá”, dijo.

Respecto al equipamiento, Gutiérrez Mancilla manifestó que la información que tiene es que ya se adquirió y se encuentra en el centro de distribución.

“Lo último que nos dijeron es que ya se estaban por inaugurar los centros de Higueras de Abuya, Escuinapa y Badiraguato para seguir con el de Elota, que esperamos que sea pronto principalmente por el derechohabiente, que merece estar recibiendo atención médica en un espacio más cómodo y de mejor calidad”, dijo.

La entrega de la obra, la cual está prácticamente terminada, se ha pospuesto en más de tres ocasiones, mientras tanto la población continua recibiendo atención médica en un espacio, que no cumple con los estándares requeridos para prestar el servicio.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades