Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Retrasan juego entre Atlético de San Luis y FC Juárez por casos de coronavirus
El duelo se pospone para el próximo lunes, por lo que el Torneo Guard1anes 2020 arrancará hasta el viernes
Noroeste / Redacción
22/07/2020 | 11:57 AM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ La Liga MX informó que el partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 entre Atlético San Luis y FC Juárez a celebrarse inicialmente el jueves 23 de julio a las 21:00 horas, cambiará de día y hora debido a los casos de coronavirus registrados en Bravos.

El partido se desarrollará el lunes 27 de julio a las 18:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras.

Lo anterior en espera de los resultados totales de las pruebas de Covid-19 efectuadas al plantel de FC Juárez.

El jueves por la noche circuló información sobre que habría integrantes de Bravos que tendrían Covid-19. Para evitar mayores contagios, se postergó el duelo para el lunes, es decir cuatro días después, sujeto a las pruebas que se harán en estos días.

De esta manera, el Torneo Guard1anes 2020 iniciará este viernes 24 de julio con dos duelos, Necaxa recibe a Tigres y posteriormente Mazatlán FC hará su debut en casa ante el Puebla.

Fueron siete los casos

Guillermo Cantú, presidente de Juárez FC, reveló a ESPN que siete jugadores del primer equipo que iban a viajar este miércoles para afrontar el primer partido de la temporada frente al Atlético de San Luis dieron positivo a las pruebas de Covid-19.

“Lo que hay que hacer es continuar. Nosotros tenemos ahorita siete de los 20 jugadores que iban a viajar y ver si algunos de esos están listos para completar el grupo”, declaró.

Cantú externó que la institución utilizará elementos de los equipos menores en caso de ser necesario.

“Echaremos mano de lo que podamos. El equipo tiene ganas y esperamos que algunos no se confirmen y salgan negativos”, comentó vía telefónica el directivo de Juárez FC.

El dirigente mencionó que solicitaron jugar el primer partido del torneo Gusrd1anes 2020 el próximo lunes con el objetivo de recuperar algunas de sus piezas.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades