Retrasan lluvias obra de plazuela de la colonia Juárez, en Mazatlán - Noroeste
Periódico Noroeste
21 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  31º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Colonia Benito Juárez
Retrasan lluvias obra de plazuela de la colonia Juárez, en Mazatlán
Debido a las precipitaciones registradas durante los pasados días los trabajos de remodelación se atrasaron, afirma el residente de la obra
Verenice Peraza
16/12/2017 | 04:05 AM
Marcar como favorita

Los dos días de lluvia intermitente que se presentaron en el puerto evitaron que los trabajos de remodelación de la plazuela de la colonia Benito Juárez, se entregaran este 15 de diciembre, expresaron trabajadores.

Aunque a pesar de la lluvia se continuó con los trabajos de colado de la cancha y área de usos múltiples de la plaza, no fue posible culminar la techumbre, por lo que se continuará este fin de semana con la obra, se precisó.

Alejandro March, residente de obra, mencionó que el pasado jueves se pararon labores, ya que uno de los soldadores estuvo a punto de sufrir una descarga eléctrica, debido a que estaba trabajando con todo y la lluvia.

Paramos labores porque iba a ser lamentable si alguno de los trabajadores sufría un accidente, pero si no hubiese sido por la lluvia, la obra se entrega hoy (ayer), aseveró.

“La obra está a cargo de Construcciones Remco, de Culiacán, la nueva plaza contará con jardines y pisos decorados, nueva cancha de basquetbol y techumbre.

“Ahorita estamos bañando de barniz los pisos, ya se terminó el quiosco y se está pintando la techumbre, además de que ya se colocaron la nuevas bancas que son blancas y con un toque colonial”, detalló.

La inversión de los trabajos es de 6 millones de pesos y la plaza se ubica sobre la calle Enrique Pérez Arce, Aguilar Barraza y 13 de Abril, a un costado del templo de Nuestra Señora del Carmen.

La inauguración de los trabajos de embellecimiento de la plazuela se pretende realizar entre el 18 y el 24 de diciembre próximo.

Iniciará el 18

Tianguis Navideño

Como cada año, el Tianguis Navideño de la colonia Benito Juárez, que se lleva a cabo en estas fechas, será inaugurado el próximo 18 de diciembre en la plazuela Miguel Hidalgo.

En esta ocasión sólo se otorgarán permisos a los mismos tianguistas, y podrán laborar hasta Navidad.

En el lugar se ofertarán botas, blusas, ropa, calzado, sombreros, nacimientos y juguetes.

Sobre la cancha de basquetbol y la plazuela se podrán instalar los comerciantes, quedando prohibido utilizar vías aledañas como lo hacen cada domingo.

 

 

 

PLAZUELA DE LA JUÁREZ

$6 millones

Inversión de los trabajos de embellecimiento

LOCALIZACIÓN

Calle Enrique Pérez Arce, Aguilar Barraza y 13 de Abril, a un costado del templo de Nuestra Señora del Carmen

I

INAUGURACIÓN

Pretenden realizarla entre el 18 y el 24 de diciembre próximo

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..