"Retratos Simpson: Así lucirían AMLO y otros políticos mexicanos si fueran personajes de caricaturas"

"Conoce las versiones caricaturizadas de estas importantes figuras y consigue también la tuya."
27/10/2020

noroeste.com

Descubre cómo se verían los políticos en una versión de nada más y nada menos que de la reconocida serie animada de la televisión. Hoy en día, todo el mundo se está sumando al furor del 2020 que es convertirse en un Simpson, muchas personas, entre ellas reconocidos de la televisión, de las redes sociales y de la política se están convirtiendo en la divertida caricatura.

Así es como luce AMLO en una versión de los Simpsons a punto de dar una conferencia para todos los mexicanos.

 

Al senador Roberto Gil Zuarth también lo podemos contemplar en una versión de los Simpson.

El secretario de relaciones exteriores, Marcelo Ebrard también lo podemos contemplar en un personaje de caricatura animada.

Por último, el político Carlos Joaquín González también lo podemos ver como un personaje de los Simpsons.

Estas alegres caricaturas son creadas por el equipo de diseñadores de la página HazmeAmarillo.com.

El equipo nos comenta que en las fechas especiales del año, muchas personas piden una versión personalizada de un avatar estilo simpson para poder obsequiar a sus seres más queridos.

Nos han contado que la mayoría de los pedidos, más bien, dos cuartas partes de los pedidos son realizados por parejas para caricaturizar algún momento especial vivido en la relación, son realizados por ellos, una cuarta parte de los pedidos son de retratos únicamente individuales y la última parte es para pedidos de fotos grupales, como grupos de amigas y amigos en unas recordadas vacaciones o de la familia completa en la cena de navidad o año nuevo.

También nos comentaron de su método de trabajo para tomar los pedidos que se basa en tres pasos para obtener la imagen, el primer paso para hacer es seleccionar la imagen que se desea simpsonizar, el segundo, es elegir el fondo que puede ser alguno de los lugares más conocidos de la ciudad de Springfield o simplemente uno personalizado, el último paso, elegir el medio de pago y listo.

Por lo que comentan, el pedido queda listo y enviado al correo electrónico en un lapso de 4 a 7 días.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!