|
"RUTA 4X4"

"Retumban los motores en la Ruta 4X4 Patasalada 2018"

"Un centenar de vehículos hacen el recorrido"

MAZATLÁN._ Desde muy temprano en este sábado, el rugir de los motores de los vehículos “todo terreno” comenzó a invadir la ciudad, para poner en marcha la ya tradicional Ruta 4X4 Patasalada 2018.

Fue un aproximado de 100 vehículos los que se dieron cita en punto de las 8:30 horas en el tramo de carretera que da acceso al hotel Emerald Bay, donde cada piloto afinó los últimos detalles para emprender su travesía.

“Estamos muy emocionados por esta ruta, tuvimos una buena respuesta y al igual que el año pasado, sabemos que tendremos un recorrido duro, lleno de obstáculos, pero esperamos sacar todo de la mejor forma”, dijo Jorge Zorrilla, parte del cuerpo organizador de este evento.

El recorrido se puso en marcha por la Avenida Ernesto Coppel Campaña hasta tomar una vereda de terracería que los llevó hasta Potrero de Carrasco, para regresar a El Habal y dirigirse a La Noria.

En ese momento del recorrido, la caravana incursionó en diferentes arroyos y caminos rocosos, para posteriormente dirigirse al Río Presidio y cruzarlo para finalizar su recorrido en El Recodo, donde tuvieron una fiesta.

La ruta tuvo una duración de 9 horas de trayecto.

PARA SABER

Este domingo, a las 9:00 horas, está programada una ruta más corta para finalizar esta fiesta motorizada, la cual tendrá salida en el estacionamiento del Sumbawa Beach Club para dirigirse rumbo a la Isla de la Piedra.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!