Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BANDAS Y ESCOLTAS
Retumbarán y mostrarán su marcialidad en el Centro Deportivo Benito Juárez
El próximo martes se celebrará la Exhibición de Bandas de Guerra y Escoltas de Bandera 2018
Noroeste / Redacción
05/12/2018 | 6:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Con la confirmación de 40 escuadrones, el Centro Deportivo Benito Juárez recibirá este 11 de diciembre la Exhibición de Bandas de Guerra y Escoltas de Bandera 2018, a partir de las 17:30 horas, en la Cancha de Usos Múltiples.

El evento coordinado por Ernesto Ruelas Dena, presidente de la Liga Oficial Municipal de la disciplina, contempla la presencia de 40 escuadrones, en cinco categorías.

“Este tipo de eventos vienen a complementar la parte recreativa del deportivo, que es algo que le interesa mucho al Consejo de Administración y la Dirección de la Paramunicipal, así que nos interesa promover esta parte cívica-cultural y la respuesta afortunadamente ha sido buena”, comentó Paúl Bernal Gurrola, director del CDBJ.

El cierre de registros será el martes 11 de diciembre, a las 17:00 horas, antes del sorteo de participación. Los interesados en participar deberán presentar su relación de integrantes.

La junta previa será a las 17:30 horas, el 10 de diciembre, en el edificio principal.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades