Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reunión de Kardashian con Trump afianza la telerrealidad en la Casa Blanca
El presidente de EU recibe a la celebridad en el Despacho Oval para hablar del caso de una mujer encarcelada por posesión de drogas
Noroeste / Redacción
31/05/2018 | 12:14 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

WASHINGTON._ Con Donald Trump, obsesionado por su presencia pública, la telerrealidad ha entrado en la Casa Blanca. El miércoles, lo hizo todavía más. En un día, marcado por la negociación con Corea del Norte y la guerra comercial con China y Europa, el presidente estadounidense hizo un hueco en su agenda para recibir en el Despacho Oval a la celebridad Kim Kardashian, conocida por su presencia en la prensa del corazón.

El propósito del encuentro no era hablar de los productos de belleza de Kardashian o sus consejos para “maximizar la pérdida de grasa” en el cuerpo. Tampoco rememorar batallitas de cuando Kardashian apareció en el concurso televisivo de Trump o cuando él se burlaba del trasero de ella.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades