Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BOXEO
Revancha ‘Canelo’ y ‘GGG’ quedó a deber en ganancias
La pelea entre el mexicano y el kazajo no cumplió las expectativas en cuanto a ventas
Noroeste / Redacción
25/09/2018 | 6:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

La pelea entre el mexicano Saúl Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin del pasado 15 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, donde el tapatío salió con el puño arriba no superó las expectativas monetariamente hablando.

Y es que la Comisión Atlética de Nevada informó que la cifra por la venta de boletos fue de 23,473,500 millones de dólares lo que generó la compra de 16 mil 732 mil tickets. Mientras que en Pago Por Evento (PPV) fue de 1.1 millones.

Sin embargo, dichos números están por debajo del primer combate entre ambos pugilistas, pues en 2017 la riña entre “Canelo” y “GGG” generó 27 millones 59 mil 850 dólares por la venta de 17 mil 318 boletos.

Cabe destacar que la cifra más grande en la historia del boxeo lo tiene el pleito del 2 de mayo de 2015 entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, que generó 72 millones 198 mil 500 dólares por la venta de 16 mil 219 boletos en la MGM Grand Garden Arena.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades