|
"BOXEO"

"Revancha ‘Canelo’ y ‘GGG’ quedó a deber en ganancias"

"La pelea entre el mexicano y el kazajo no cumplió las expectativas en cuanto a ventas"

La pelea entre el mexicano Saúl Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin del pasado 15 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, donde el tapatío salió con el puño arriba no superó las expectativas monetariamente hablando.

Y es que la Comisión Atlética de Nevada informó que la cifra por la venta de boletos fue de 23,473,500 millones de dólares lo que generó la compra de 16 mil 732 mil tickets. Mientras que en Pago Por Evento (PPV) fue de 1.1 millones.

Sin embargo, dichos números están por debajo del primer combate entre ambos pugilistas, pues en 2017 la riña entre “Canelo” y “GGG” generó 27 millones 59 mil 850 dólares por la venta de 17 mil 318 boletos.

Cabe destacar que la cifra más grande en la historia del boxeo lo tiene el pleito del 2 de mayo de 2015 entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, que generó 72 millones 198 mil 500 dólares por la venta de 16 mil 219 boletos en la MGM Grand Garden Arena.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!