Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Revancha no, oportunidad sí: DT de Servigrúas
Servigrúas buscará el título este domingo ante Titi’s-ABC Consultores
Alexis García
07/06/2018 | 4:58 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Repitiendo la final del año pasado, Servigrúas y Titi’s-ABC Consultores disputarán la gran final de la Liga de Futbol Primera Fuerza Municipal 2018 este domingo en el Deportivo Muralla, y el entrenador de Servigrúas, Humberto Hernández, prioriza el juego como una oportunidad antes que una revancha.

Luego de caer en penaltis el año pasado, los ‘grueros’ no piensan volver a dejar pasar la oportunidad de proclamarse campeones, por lo que ya preparan el encuentro decisivo de manera secreta, pensando en corregir sus líneas y encarar a su rival con respeto. 

“Será un buen partido, cerrado, dudo que el resultado final sea de muchos goles. Tenemos un amplio respeto por el rival porque sabemos a lo que juegan, y eliminaron al líder y al sublíder. Nosotros tenemos que entender que para salir campeones debemos dejarlo todo en la cancha, ser contundentes y mostrar una solidez defensiva”, exclamó Hernández.

Ante la posibilidad de cerrar las heridas que provocó la derrota la temporada pasada con una revancha, el “Beto” mencionó que pensar en revancha los haría salirse del objetivo, y describió el partido más como una oportunidad de corregir errores que no los dejan trascender.

“Para nada lo veo como una revancha, para mí el futbol no es de revanchas, es de oportunidades de levantarte y volver a intentar salir triunfador. En aquella ocasión siento que ellos fueron más eficientes en los penales que nosotros y eso es todo.

“Nosotros vamos a salir a jugar como sabemos, proponer un partido agradable que deje a la afición con buen sabor de boca. Esperamos que ambos equipos se presten a dar buen espectáculo para todos los presentes”.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades