INFRAESTRUCTURA
Revela Conagua que buscarán este año construir distrito de riego de la Picachos
La dependencia entrega en Culiacán la obra de sobreelevación del canal principal Humaya
José Abraham Sanz  -  06 Marzo 2018 | 14:30:00

El director general de la Comisión Nacional del Agua, Ernesto Ramírez de la Parra, reveló que entre el Gobierno del Estado y Gobierno federal, a través de la dependencia que dirige, buscarán comenzar este años las obras para iniciar el distrito de riego de la Presa Picachos.

En el evento que encabezó el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, en que entregaron este mediodía la obra de sobreelevación del canal principal Humaya y la rehabilitación y modernización de los distritos de riego, Ramírez de la Parra hizo el anuncio.

“Necesitamos volver a ser un país presero, necesitamos de alguna manera construir esa infraestructura que necesitamos precisamente para ello, y ha empujado mucho el señor Gobernador a que saquemos adelante la Presa Picachos”, dijo.

“Hemos hecho un compromiso tanto el el gobierno del estado como el gobierno de la República, a través de la Comisión Nacional del Agua, para que terminemos con ese tema y empecemos este mismo año a poder construir precisamente el distrito de riego de la presa Picachos”.