Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Revela Regidora de Guasave adeudo de agua de familia de funcionario estatal
A través de redes sociales, Martha Dagnino informa que la familia del director de Vialidad y Transportes, Feliciano Valle Sandoval, debe más de 85 mil pesos de una finca ubicada en Plan del Río
Reyes Iván Camacho
22/09/2020 | 3:17 PM
Marcar como favorita

GUASAVE._ A través de sus redes sociales, Martha Yolanda Dagnino Camacho, regidora del Ayuntamiento de Guasave, reveló que la familia de Feliciano Valle Sandoval, director de Vialidad y Transportes del Gobierno del Estado, arrastra un adeudo de más de 85 mil pesos ante la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave.

La edil compartió una fotografía tomada al monitor de una computadora, filtrada por algún empleado de la paramunicipal, donde aparecen los datos del servicio que la Jumapag que está a nombre de Feliciano Valle López, padre de Valle Sandoval, quien falleciera hace algunos años.

La información es referente a la finca de la familia del funcionario estatal, la cual se ubica en Plan del Río, sindicatura de Nío, y el adeudo ante la Jumapag es por 85 mil 442.81 pesos.

“Aquí se pone de manifiesto la actuación de esta administración, que no tolerará ni cubrirá a deudores por muchos años de Jumapag por consumo de agua de algunos priistas incumplidos...”, escribió Dagnino Camacho en su cuenta de Facebook.

Sobre este tema, Nubia Yazmín Puentes Llanos, gerente de la Jumapag, dijo que están haciendo una labor de cobranza y a los usuarios que tienen un adeudo mayor no les están cortando el servicio, pero sí se los están limitando, así sean funcionarios públicos municipales o estatales.

“Hemos tenido desfile de ex funcionarios y de funcionarios tratando de regularizarse, pero hasta ahorita que se está trabajando de esta manera. Estamos trabajando por sectores y obviamente nos llevamos sorpresas, porque sí nos encontramos con adeudos grandes y rezagos ya de años, que queda claro la falta de compromiso de muchos funcionarios”, manifestó.

La gerente de la paramunicipal reiteró que el trabajo que está realizando la Jumapag es parejo, sin distingos.

Invitó a los usuarios que tengan adeudos con la paramunicipal a acercarse a pagar, porque no están teniendo consideraciones de ningún tipo.

Puentes Llanos indicó que desconocía que se hubiera filtrado esa fotografía con los datos de la familia del funcionario estatal.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades