Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Revelan anomalías en concurso de obra para estadio de Los Mochis... pero meses después
Dan a conocer el testimonio de un testigo social emitido desde el 24 de noviembre de 2017, sobre la primera etapa de la remodelación del estadio de beisbol Emilio Ibarra Aldama
Gabriel Mercado
11/05/2018 | 3:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

 

CULIACÁN._ La Secretaría de Obras Públicas dio a conocer el testimonio de un testigo social emitido desde el 24 de noviembre del año pasado, sobre la primera etapa de la remodelación del estadio de beisbol “Emilio Ibarra Aldama” de Los Mochis, donde señala irregularidades en la convocatoria y pedía relanzarla al no lograrse las mejores condiciones de contratación para el gobierno.

Un testigo social es una figura creada en la Ley de Obras Públicas, donde un ciudadano acompaña y da seguimiento a los proyectos en todas sus etapas. La legislación marca que esos documentos deben ser publicados en Compranet Sinaloa, pero apenas hace unos días se subió el documento a ese portal.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades