Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Revelan la primera imagen oficial de Raya y el último dragón, cinta de Disney dirigida por un mexicano
Carlos Estrada López está al frente de la película animada junto a Don Hall; en la voz oficial de Raya figura Kelly Marie Tran
Noroeste / Redacción
28/08/2020 | 12:57 AM
Marcar como favorita

Walt Disney Studios ha publicado la primera imagen oficial de 'Raya y el último dragón', el próximo largometraje producido por Walt Disney Animation Studios.

La película está dirigida por el ganador del Óscar Don Hall ('Big Hero 6') y el mexicano Carlos López Estrada ('Blindspotting').

Sus co-directores son Paul Briggs y John Ripa, mientras que sus productores son Osnat Shurer ('Vaiana') y Peter Del Vecho ('Frozen: El reino del hielo').

Por su parte su reparto vocal (en versión original) está encabezado por Kelly Marie Tran (en sustitución de la inicialmente anunciada Cassie Steele) como Raya y Awkwafina como Sisu, citó elseptimoarte.net.

La película, cuyo estreno en cines se anuncia para el 12 de marzo de 2021, se inspira en las culturas y los pueblos del sudeste asiático. Durante la producción de la película, los realizadores trabajaron en estrecha colaboración con el Raya Southeast Asia Story Trust, formado por asesores expertos de esa región.

A continuación su sinopsis oficial:

Hace mucho tiempo, en el reino de fantasía de Kumandra, los seres humanos y los dragones convivían en armonía. Pero cuando unos monstruos siniestros conocidos como los Druun amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad.

Ahora, 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último dragón para acabar para siempre con los Druun.

Sin embargo, a lo largo de su aventura épica, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo, también necesitará confianza.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades